/ / Felicita el AÑO NUEVO

Felicita el AÑO NUEVO

con No hay comentarios
Este año, como todos, recibirás mensajes de felicitación para el año nuevo. Con algunos te reirás, con otros sonreirás, y si estás muy sensible hasta te puedes emocionar. También quizás dudarás si escribir uno para tus contactos, reenviar alguno gracioso que te haya llegado o pasar de estas tonterías.
Pero este año hay una novedad. Y es que tanto Line como Whatsapp invaden nuestras vidas, así que la molestia de enviar un SMS a tus contactos más allegados y ver una traidora factura en enero se acabó. No tienes excusa.
He recopilado una serie de mensajes, recogidos de varias páginas en Internet. Algunos son graciosos, otros emotivos,  pero lo mejor es…..¡¡que todos se pueden enviar GRATIS!!!
¿A qué esperas para escoger el tuyo y felicitar el nuevo año?
  1. Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. FELIZ 2013.
  2. ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡Felisa me muero! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
  3. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2013!
  4. Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes. ¡Haz que pase! Feliz 2013.
  5. Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2013!!!
  6. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) le recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… FELIZ 2013.
  7. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto… pero jamás, jamás, se cambia de amigos. FELIZ AÑO NUEVO.
  8. Los Reyes son los padres. Firmado: El Príncipe Felipe. ¡FELIZ AÑO!
  9. Después de 365 días, me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas es que lo pasamos bien. Feliz 2013.
  10. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2013, haz que brille todo el año
  11. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2013 multiplique tu capacidad para soñar!
  12. Feliz navidad y próspero año 2013, 2014, 2015, si sigue así la crisis este será mi último mensaje, guarda este mensaje para los años siguientes.
  13. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2013.
  14. Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey,la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Año!
  15. Detenido el alcalde de Belén, por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presentará como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  16. A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudos, a los que echo de menos. ¡FELIZ AÑO!
  17. Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2013!!
  18. Hola a todos/as. Este es un SMS PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz año nuevo (inserte año).
  19. A mis nuevos colegas de la cola del paro. ¡Feliz 2013! ¡PODEMOS!
  20. Feliz AÑO Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2012!
  21. Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando
  22. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Año
  23. He leído tu horóscopo para el 2013: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan. FELIZ AÑO
  24. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
  25. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2013. Adminístralo que no hay mas. FELIZ AÑO
  26. Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2013
  27. Enhorabuena! Nestle comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate. En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO!
  28. Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  29. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar?, Pues en el 2013, Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
  30. Con mucho talante y distinción, me llena de orgullo y satisfacción en este nuevo año 2013, decirte con gran amistad : PORQUE NO TE CALLAS!!? Feliz año, el rey.
  31. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  32. Te deseo un año como un cepillo de dientes: Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!
  33. Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre, No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.
  34. He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.
  35. Que este año entre en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y así nos las tiramos a las tres.
  36. Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz Año!
  37. Te deseo solo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Feliz Año!
  38. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2013!
  39. Cuando recibas este mensaje cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Felicidades y feliz 2013
  40. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo
  41. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres, buscalo en GOOGLE
La recopilación de estos mensajes es de las siguientes páginas:
Aunque si ninguno te inspira, busca en Google… o dale a la cabecita y no te cortes.
¡¡FELIZ AÑO 2013!!
¿Te está resultando útil?
Indica tu mail para recibir más artículos como éste
Siguiendo Esther Maderuelo:

Formada en comunicación corporativa y online. Me fascina ver cómo las redes sociales y las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de aprender, educar, transmitir o contactar.

Deja un comentario

Sígueme en Feedly