En esta sección se presentarán aquellos proyectos o iniciativas llevadas a cabo a través de Internet y que tengan como finalidad ser un nexo de unión entre diferentes personas con intereses comunes, para conseguir, entre tod@s, un mísmo objetivo.  A partir de entrevistas a sus impulsor@s se irán dando a conocer todas aquellas Comunidades que conectan. Hoy……

Ratoncity

RATONCITY es una comunidad que busca ser el referente de networking y conocimiento empresarial, aportando contenido interesante y poniendo en común los intereses de las pymes, emprendedores y autónomos.

El blog de los ratones es un punto de encuentro entre empresarios y profesionales que tienen unas necesidades que cubrir y unos servicios o productos que ofrecer.

 

“Ratoncity es una comunidad que pretende aportar contenido y poner en común los intereses de las pymes, emprendedores y autónomos”

 

Está contemplado como una herramienta de visibilidad para sus miembros, que tienen la opción de anunciarse en el directorio de forma gratuita, incluir sus promociones en la newsletter, y sobre todo aportar conocimientos relativos a las temáticas que se tratan en el blog.

¿Cómo nace Ratoncity?

Ratoncity es la parte no lucrativa de Depymeapyme,  empresa que ofrece servicios de marketing y comunicación a pymes, emprendedores y autónomos.

“Depymeapyme y Ratoncity nacen a partir de una versión diferente de la antigua fábula de Esopo, inspirada en la fuerza y espíritu luchador de la pequeña empresa”

 Ambos proyectos fueron creados y son gestionados por Licerea (Andrea Fernandez).

 

¿Cuál es su público destinatario?

Ratoncity está orientado a pequeños ratones que, en forma de metáfora, representan a todos esos autónomos, micropymes, pymes y emprendedores que han de hacer frente a las circunstancias propias del sector.

 

Raton-Pymez2“Nunca subestimes la capacidad de tu empresa por su tamaño. Podrás hacer cosas tan grandes como un león”

 

 

 

 

Se ofrece una comunidad/blog que aporta contenido a los usuarios sobre áreas que normalmente se tratan día a día (proyectos, tecnología, medidas, estrategias de marketing, entrevistas).

 

Ratoncity en Redes 

Web

Facebook

Twitter

Linkedin

Google +

YouTube

Ratoncity está presente en varios medios sociales. 

¡Entra para compartir y aprender en la comunidad de los ratones!

 

 

 

¿Quieres conocer más comunidades que conectan?  ¡Adelante! 

Comunidades-que-conectan