En esta sección se presentarán aquellos proyectos o iniciativas llevadas a cabo a través de Internet y que tengan como finalidad ser un nexo de unión entre diferentes personas con intereses comunes, para conseguir, entre tod@s, un mismo objetivo.  A partir de entrevistas a sus impulsor@s se irán dando a conocer todas aquellas Comunidades que conectan. Hoy……

MamaCompra

LA MAMA COMPRA es una web donde encontrar los comercios, servicios y profesionales en tu ciudad. Un lugar donde encontrar lo que necesites;  comercios y profesionales que hay al lado de tu casa.

 “La mama compra nace con la intención de promocionar a los comercios y profesionales que están cerca, en tu ciudad

¿Cómo nace La Mama Compra?

En los últimos años se están perdiendo los comercios locales, no hay más que pasear por la calle y ver muchos locales en venta o alquiler. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para evitarlo.

Hacer que tu negocio esté online es una buena forma para luchar por ello e intentar ganar clientes, pero suele ser un desembolso de dinero que muchos no pueden permitirse. Algunos de ellos hacen un sacrificio para crear una página web y una vez hecha descubren que no les es rentable porque no sabían que iban a necesitar campañas de SEO para que la gente entre.

Nuestra iniciativa pretende que el que no tiene página web pueda tener un espacio y la gente sepa que existe online, y el que sí la tiene pueda recibir más visitas.

¿Cuál es su público destinatario?

La web se dirige principalmente al pequeño y mediano comerciante/autónomo. Y tenemos otro público, y es el de los posibles clientes de estos comercios. Para ello intentamos agregar contenido de calidad de la ciudad, como lugares turísticos, farmacias, plazas…

Si tienes una tienda, restaurante, o das un servicio como lampistería, fontanería, paleta… queremos que tengas un espacio donde mostrar información, localizarla mediante Google Maps o añadir tus productos, menús o servicios. 

¿Cómo se gestiona La Mama Compra?

Muchos comercios locales no puede permitirse una página de internet propia y en muchos casos no estan familiarizados con internet ni las redes sociales, la mama compra pretende facilitar esta tarea a la vez que da un servicio a los usuarios que desean encontrar lo que necesitan lo más cerca posible.

Somos un equipo multidisciplinar que organiza las acciones según las necesidades tanto técnicas como individuales de nuestros clientes.

QR-MamaCompra

 

Informamos al público de lo que pasa en su ciudad mediante las redes sociales, e intentamos contactar con aquellos comercios que puedan estar interesados en registrarse.

Actualmente estamos trabajando en la versión móvil del portal y poco a poco nos vamos expandiendo por más ciudades.

 

La Mama Compra en Redes

Web

Blog

Facebook

Twitter

 

¿Quieres conocer más comunidades que conectan?  ¡Adelante! 

Comunidades-que-conectan