El mundo se está humanizando. Necesitamos estar conectad@s, interconectad@s. Nos hemos dado cuenta de que a nivel individual no somos nada, que nos necesitamos l@s un@s a los otr@s. Y eso es una gran noticia. Aunque ahora no lo apreciemos nos ha tocado vivir una gran época histórica, un cambio de paradigma y filosofía que provocará cambios importantes en la historia de la humanidad. Más allá de las predicciones Mayas o las profecías de Nostradamus el fin del mundo individualista y egoísta está llegando a su fin. Y como todos los cambios importantes se está haciendo poco a poco. 


Pero sí, algo está cambiando… no me cabe la menor duda. Y tenemos a nuestro alcance los recursos y herramientas para acercarnos, comunicarnos y facilitar relaciones de cooperación y colaboración.

Comunidades-que-conectan-accion-social

En esta nueva sección quiero presentar una serie de proyectos, acciones o iniciativas llevadas a cabo a través de Internet y que tengan como objetivo principal ser un nexo de unión entre diferentes personas para conseguir, entre tod@s, un objetivo común: Encontrar trabajo, darse a conocer, impulsar nuevas acciones, difundir iniciativas solidarias… Un bien común que conecte personas con personas. 

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

Iré explicando periódicamente alguna de estas iniciativas mediante entrevistas a sus impulsor@s. Yo siempre he creído en un mundo mejor. El tipo de iniciativas que presentaré me dicen que cada vez está más cerca.

Descubre….

 

Próxima comunidad que conecta ……..  ¿¿Cuál será??