/ / Comunic@rte cumple 6 meses

Comunic@rte cumple 6 meses

con 15 comentarios
Nació como una apuesta de futuro, motivada por un paro y varios años de preparación formativa y mental hacia lo que sería una nueva profesión. De trabajo social a comunicación. Gran cambio para algun@s, un pequeño cambio para mí, que siempre he pensado que había que humanizar más los medios y comunicar más las acciones sociales.

El blog y todo el proyecto lo puse en marcha para aprender y profundizar en los social media y la comunicación online, para establecer contactos profesionales y para conseguir, en un tiempo, poder ganarme la vida como profesional de comunicación online. Un reto ambicioso, lleno de ilusión y motivado por la necesidad de reinventarse y salir adelante.
PicsArt_1366411525645
Durante estos seis meses he aprendido mucho y he conocido grandes profesionales y personas que me aportan día a día los conocimientos y la motivación necesaria para seguir con esta apuesta. Durante estos seis meses también he podido contar con el apoyo de mi família y amig@s, tan necesarios sobre todo en los primeros momentos, cuando la aventura empezaba y los miedos se apoderaban de mi.
Así que sólo me queda dar las gracias a las personas de mi entorno por el apoyo y la incondicionalidad, y a aquellas personas que he podido conocer a partir de este proyecto, y que aunque no las conozca en persona ya tienen un huequito en mi corazón. Miles de gracias a tod@s. ¡¡Y por supuesto, hacia adelante!!

Esther Maderuelo

Siguiendo Esther Maderuelo:

Formada en comunicación corporativa y online. Me fascina ver cómo las redes sociales y las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de aprender, educar, transmitir o contactar.

15 Comentarios

  1. Hola Esther.
    Te felicito por esos 6 meses y por todo el buen trabajo que en este corto tiempo que te conozco te he visto realizar.
    Me siento en parte representado por tus motivaciones de cambio, en mi caso también estoy tratando de reinventarme (aunque sin dejar mi trabajo actual) y orientar mi carrera hacia el mismo sentido que tu. Lo que algunas veces se vuelve muy pesado, porque como suelo decir tengo tres trabajos: en el hotel, el de Blogger y aprendiz de CM, y el de padre.
    Espero que toda la ilusión de buscar un futuro más motivador y con nuevos retos te de fuerzas para seguir hacia adelante con tu excelente trabajo 🙂
    Nuevamente te felicito.
    Un saludo grande de un fiel lector.

  2. Muchas Gracias, José, por ésta y por todas las felicitaciones que me has ido dejando en redes 😉 Anima y alegra saber que somos muchos en este reinventarse, porque eso me da fuerzas para seguir cuando la ilusión se apaga. Con personas como tú apoyando todo es más fácil, y por supuesto todo lo que tu blog y comentarios aportan en este co-aprendizaje. Mil gracias!

  3. Felicidades Esther!!

    Enhorabuena por el trabajo bien realizado, por la constancia y sobre todo por transmitirnos todo tu entusiasmo!

    Te lo dije el primer día que leí uno de tus posts, me encantó por ese… en catalán diríamos “caire social” que le das a cada uno de tus contenidos.

    Un abrazo bien fuerte y a celebrar este día! 😉

  4. ¡¡Noelia, muchas gracias!! Tus palabras son preciosas, y lo de “caire social” me ha encantado. Que sepas que el entusiasmo también es gracias al apoyo y reconocimiento que recibo por tu parte y por la de otras personas. Ya sabes que te admiro y sigo tu blog, con el que aprendo cosas nuevas, y que entre tod@s formamos un gran equipo! Un abrazo y mil gracias

  5. mlnerva75
    | Responder

    Hola esther! Enhorabuena por tus 6 meses. Espero que sigas acompañándonos cada día. Como te dije, tu eres una de las personas que me han servido de inspiración para subirme a este tren de la comunicación online. No cambies!

  6. Mil Gracias. ¡Pinceladas ha empezado pisando fuerte, sin duda!! Y para mi es un honor que éste te sirviera de inspiración, con lo jovencito que es, ya lo ves…. :p
    Muchas Gracias, en este camino somos much@s, y el apoyo mútuo que nos damos es una de las cosas más importantes. Así que ¡¡Adelante, compañera!!

  7. Felicidades Esther por estos 6 meses de un gran trabajo. Enhorabuena por tu gestión y desarrollo tanto de tu blog como del resto de redes sociales; con la labor que desempeñas cada día, sin duda, tienes el éxito en tus manos.
    Te deseo lo mejor, te lo mereces.

    Un beso enorme, Virginia.

  8. Muchas Gracias, Virginia. Tus palabras siempre me animan, ya lo sabes. Y tu blog es otra de mis fuentes de inspiración y aprendizaje. Es un placer caminar en este trayecto al lado de personas como tú, siempre presentes… 😉
    Nos seguimos en redes y recibe de vuelta otro beso enorme.

  9. Felicidades Esther,te lo mereces por tu gran trabajo, sigue así y llegarás lejos. Un abrazo de oso 😉

    • ¡Noelia, Muchas Gracias! A seguir hacia adelante tú también… A perseguir sueños… Otro abrazo de oso muy grande para ti. Y un besazo!

  10. Gunterfrager
    | Responder

    Solamente decirte que muchas felicidades por este trabajo tuyo que nos enseña mucho a todos. Mi enhorabuena por estos primeros 6 meses de muchisimos años mas.
    Saludos
    Julio.

    • Julio, tus palabras siempre me sacan los colores y alguna lagrimita, sobre todo en los días tontos como hoy 😉 )
      El aprendizaje es mutuo, y como digo en el texto, poner en marcha el proyecto ya ha valido la pena sólo por el hecho de contactar personas grandes como tú. Adelante con la hermosa iniciativa en la que participas de forma activa #NoQueremosSerPortadaLS. Os sigo de cerca! Un abrazo grande

  11. Vanesa
    | Responder

    Esther! Arribo una mica tard, però moltíssimes felicitats! Ja saps que per a mi has estat la força per iniciar-me en aquest món. I també la font d’inspiració per escriure i aprendre. Una abraçada! =)

  12. Moltes Gràcies, Vanesa. Mai és massa tard, moltíssimes gràcies pel comentari, i sobretot per haver-te endinsat en aquest meravellós món online i blogger. Un abraçada molt gran per tu!

  13. […] el “y si….” por el “SÍ”. Y es que poner en marcha el blog representó para mí un empezar de nuevo, dejando dudas y miedos en el cajón de los inservibles  y lanzarme de forma “oficial” hacia […]

Deja un comentario

Sígueme en Feedly