/ / / Blog migrado a WordPress

Blog migrado a WordPress

con 3 comentarios

Está decidido. Después de casi un año de Comunic@rte en blogger y tras personalizarlo a mi gusto, el afán por descubrir cosas nuevas ha podido conmigo. Hice un primer intento por migrar a wordpress.com, pero la versión gratuita no me acabó de convencer; esta vez he decidido cambiar, pero con dominio propio.  A través de strato he adquirido un paquete de hosting, y por menos de 60 € al año puedo disponer de varios dominios. Así que he migrado el blog a WordPress y también he podido hacer una web-portfolio.

Blog_WP

 

Plugins, widgets, themes, cambios en CSS, subidas a ftp… ¡¡Se abre ante mí un mundo nuevo y fascinante; wordpreslandia!!

Y no dejo de pensar por qué no lo hice antes… 😉

El blog todavía no está acabado, y le faltan detalles para mejorarlo. Os invito a verlo, y por supuesto, se admiten críticas constructivas, opiniones e ideas. 

¡¡¡Bienvenid@s!!

¿Te está resultando útil?
Indica tu mail para recibir más artículos como éste
Siguiendo Esther Maderuelo:

Formada en comunicación corporativa y online. Me fascina ver cómo las redes sociales y las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de aprender, educar, transmitir o contactar.

3 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Esther!.
    Creo que has tomado una sabia decisión.
    Requiere algo más de trabajo y mantenimiento pero también da mucha más libertad y posibilidades.
    Por aquí estaremos leyéndote 🙂

    • Muchísimas Gracias, Luis. Ahora todo es nuevo para mí, pero los plugins y el diseño dan mucho juego, y me encanta 😉 Gracias por la visita y por seguir el blog

  2. […] personales y una página de Facebook asociada al blog. Empecé con Blogger y no hace mucho hice el cambio a WordPress, con dominio propio y […]

Deja un comentario

Sígueme en Feedly